Ahora , habiendo dejado clara la forma de trabajar en el Sistema
de una organización religiosa, y dejando la frase “lo único que permanece
intacto es el cambio” , la iglesia actualmente ha tenido que hacer una actualización
en su forma de trabajar adaptándose a un mercado mucho mas informado con acceso
a una infinidad de sitios que puede hacerlos perder su fe y hacer temblar el
poder adquirido de estas organizaciones , es por eso que actualmente les da
miedo el reconocer que sus acciones forman parte de una estrategia de
mercadotecnia. De hecho en un estudio en
el 2012 de PEW RESEARCH se encontró que un tercio de los adultos jóvenes menores
a los 30 años no están afiliados a una religión, en otras palabras el porcentaje
de todo EUA de los adultos que no se identifica con alguna religión creció un
15% en 2007 a un 20% en 2012.
En el esquema de
arriba se destaca la opinión de las personas adultas que piensan que el crecimiento de los grupos no pertenecientes a alguna organizacion religiosa es algo bueno o malo , y por lo que se puede observar , actualmente a las personas ya no les interesa este tipo de asuntos y algunas hasta creen que es bueno que ya no se pertenesca a este tipo de organizaciones o religiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario