jueves, 16 de abril de 2015

Argumentación 2



Ahora , habiendo dejado clara la forma de trabajar en el Sistema de una organización religiosa, y dejando la frase “lo único que permanece intacto es el cambio” , la iglesia actualmente ha tenido que hacer una actualización en su forma de trabajar adaptándose a un mercado mucho mas informado con acceso a una infinidad de sitios que puede hacerlos perder su fe y hacer temblar el poder adquirido de estas organizaciones , es por eso que actualmente les da miedo el reconocer que sus acciones forman parte de una estrategia de mercadotecnia.  De hecho en un estudio en el 2012 de PEW RESEARCH se encontró que un tercio de los adultos jóvenes menores a los 30 años no están afiliados a una religión, en otras palabras el porcentaje de todo EUA de los adultos que no se identifica con alguna religión creció un 15% en 2007 a un 20% en 2012.



   
growth-nonreligious-1

En el esquema de arriba se destaca la opinión de las personas adultas que piensan que el crecimiento de los grupos no pertenecientes a alguna organizacion religiosa es algo bueno o malo , y por lo que se puede observar , actualmente a las personas ya no les interesa este tipo de asuntos y algunas hasta creen que es bueno que ya no se pertenesca a este tipo de organizaciones o religiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario